Farmacia Portsaplaya

Farmacia Portsaplaya

Servicios

Servicios destacados de Farmacia Port Saplaya

En Farmacia Port Saplaya te ofrecemos un amplio abanico de servicios en los que estamos especializados.

 
Atención Farmacéutica

La polimedicación puede dar lugar a importantes problemas de salud. La Farmacia de PortSaplaya le ofrece la posibilidad de hacerle un seguimiento de su tratamiento, así como resolverle cualquier duda sobre su medicación.

Es un servicio realizado por una farmacéutica, previa cita y con seguimiento farmacológico.

Pide cita aquí o en el teléfono 963724224

 
Homeopatia

Realizamos el consejo de productos naturales para minimizar los factores negativos externos como pueden ser la alergia, el insomnio, las dietas desequilibradas etc.

 
Control de Colesterol,Triglicéridos y Glucosa

Realizamos los análisis para conocer los niveles de colesterol, glucosa y triglicéridos y sus posibles riesgos asociados. Según los resultados te aconsejaremos sobre el hábitos de vida mas adecuados.

 
Control y seguimiento de la tensión arterial

La enfermedad cardiovascular es la primera causa de muerte en el mundo occidental y uno de los principales factores que contribuyen en este proceso es la hipertensión arterial.  En la farmacia PortSaplaya te ayudamos a controlarla, prevenir posibles efectos adversos y en caso conveniente te daremos consejos sobre el estilo de vida. 

 
Servicio de Dietista. Control y seguimiento de peso

Ofrecemos un servicio profesional de asesoramiento nutricional. Se realizan dietas personalizadas y control de peso de los pacientes por una profesional nutricionista.

Pide cita aquí o en el teléfono 963724224

 
Cursos y Talleres

Con el fin de informar y formar a nuestros pacientes, realizamos cursos o charlas son el objetivo de mantener unos hábitos de vida saludables.

 

 
Análisis de piel

Estudiamos tu tipo de piel y su condición y te damos consejos sobre tratamientos y rutinas adecuadas para mejorarla.

Pide cita aquí o en el teléfono 963724224